Mesas dulces en Alicante

Mesas dulces exclusivas y personalizadas en Alicante

 

Pregúntame lo que necesites pinchando aquí

 

Una mesa dulce no es algo fácil de preparar. No solo es colocar la repostería en una mesa, sino darle la forma y color que el cliente quiere.

Muchas veces nos dejamos engañar por gente que dice ser experta en este tipo de servicios, pero únicamente se dedican a comprar repostería y colocarla con cuatro lazos de adorno.

Apuesta por profesionales que hagan exactamente lo que tienes en mente, porque cuando te dedicas a lo que te gusta no te importa invertir tu tiempo en ello dando lo máximo de ti.

Nuestros materiales son de calidad y nuestra repostería creativa tiene un sabor e imagen excelente.

Os dejo algunos ejemplos que en DPERFECTDAY hemos preparado:

 

COMUNIÓN EN EL RESTAURANTE “LA PEÑA” EN CAMPELLO

 

BABYSHOWER EN SAN JUAN

 

Que no te engañen, ¿qué es una mesa dulce?

Parece obvio el término “mesa dulce”, pero lo que mucha gente no sabe es todo lo que el termino en sí envuelve.

Las mesas dulces son mesas repletas de repostería, golosinas y todo lo posible para hacer que tus muelas tiemblen. Pero además, una mesa dulce, es también una zona personalizada exclusivamente para la persona, personas u organización por la que se está celebrando el acto y una forma de diversión en la que la comida y la decoración tiene mucho que ver.

Cuando alguien está interesado en que le prepares una mesa dulce, entre otras cosas (fecha, lugar, número de personas…) hay que interesarse muy bien por los gustos del anfitrión. Es muy importante que la temática o decoración este acorde con los gustos que la persona tenga. Todo es posible a la hora de organizar una mesa dulce por lo que ¡cualquier temática es bienvenida!.

Normalmente las mesas dulces cuentan con un fondo decorativo, aunque en ocasiones el propio fondo en sí puede servir de decoración, por ejemplo, un jardín repleto de arboles y colores verdes, ¿qué hay más bonito que eso? la simpleza de las cosas aveces es mucho más atractiva que sobre recargar.

 

BABYSHOWER EN GUARDAMAR

CUMPLEAÑOS DE MIGUEL

CUMPLEAÑOS VEGANO DE DIANA

¿Qué coste tiene una mesa dulce?

Son varios los factores que pueden influir en el coste de tu mesa:

1. Número de personas

Dependiendo del número de personas que vayan a asistir a tu fiesta el coste será más o menos menor, contra más personas más dulces necesitas. Si que es cierto que no debes de asustarte si tu número de invitados es elevado ya que son  pocas piezas dulces las que se suele comer por invitado, es un tipo de alimento pesado y con 2 o 3 piezas por cabeza es más que suficiente para hacer el cálculo de nuestra mesa.

2.Tipo de decoración

La decoración es uno de los elementos más importantes de la mesa dulce, aveces incluso más que los propios dulces. Dependiendo de la decoración que quieras tu presupuesto será más o menos elevado; No es lo mismo una decoración comprada que una hecha a mano.

3.Clase de dulces

Todos sabemos que hay muchísimas opciones de dulces, unos son más elaborados que otros y de esto dependerá también su coste. Además tienes que mirar varias opciones de pastelerías u obradores para ver cual es la que más se adapta a ti, pero de esto no te preocupes ¡la organizadora de eventos se encargará de todo y te conseguirá lo que se adapte a tus necesidades!.

 

mail-attachment-copy-5

Fuente: Pinterest

¿Por qué contratar a una organizadora de eventos para tú mesa dulce?

 

La mayoría de gente piensa (yo incluida cuando no estaba metida en este mundo) que preparar un evento es fácil.

Bueno, la verdad que puede que no sea lo más difícil del mundo ni mucho menos, pero a parte de tener que dedicarle mucho tiempo y dedicación, también tienes que tener gusto con los detalles, saber exprimir al máximo el presupuesto, y sobretodo, adorar lo que haces.

Organizar una mesa dulce puede llevar días o semanas, dependiendo de los requisitos que se pidan, si esto además lo combinas con tu trabajo, tareas del hogar, niños…puedes volverte histérica. La idea de contratar a una organizadora de eventos es la opción idónea, no solo para ahorrarte tiempo, sino también para ahorrarte dinero. Parece contradictorio que contratar a alguien para que realice tu evento surja más asequible que hacerlo tú misma, pero créeme que así es, conocemos el mercado y esto hace que nos ajustemos a tu presupuesto sacándole el máximo partido.

Si no te dedicas a ello y no conoces bien este mundo, puede que al final todo te salga más caro haciéndolo tu sólo. Por lo que no tengas miedo a pedir tu presupuesto o incluso pon tú el presupuesto para tú mesa, sea el que sea quedará preciosa 🙂

 

¿Te animas? Pregúntame lo que necesites rellenando el formulario

Nombre (*)

Email (*)

Asunto

Mensaje