Eventos

Una comunión de ensueño

14 junio, 2018

Cuando los papis de Sonia se pusieron en contacto conmigo lo tenían muy claro, Sonia quería una comunión de princesa, pero no de princesas Disney, de princesa de verdad.

Nos pusimos manos a la obra y empezamos a diseñar el espacio donde se iba a realizar la comunión, en el Hotel Golf Campoamor, un sitio precioso con unos salones rústicos de madera muy bonitos.

Pensamos que los colores ideales para esta ocasión serían los tonos rosas, granates, verdes, una mezcla perfecta para crear un ambiente mágico donde Sonia se sintiera como si estuviese en un bosque mágico rodeada de naturaleza.

Creamos un arco de globos semiorgánico de más de dos metros de alto y tres de largo. El arco, además de los globos en diferentes tamaños, también tenía flores y hojas que conseguían que nada más pasar por debajo de él comenzara un espacio diferente y único para Sonia.

Además de este arco, también preparamos una mesa dulce con una decoración romántica en los tonos de la comunión. La decoramos con flor natural (Peonias y Paniculata), una vajilla de porcelana con el borde rosado, una pared de donuts y repostería muy rica.

Diseñamos un logo exclusivo para Sonia que aparecería en los dulces, minutas y fotografías.

La mesa presidencial de los más pequeños no podía pasar por desapercibida, por eso pusimos unos globos gigantes con tu rosa como centros de mesa y decoramos la silla de Sonia con tul rosa y flor natural. No hay que  olvidar quien es la protagonista.

Por otro lado, para zona del cocktail, montamos un photocall muy colorido para que pudieran sacarse fotos chulísimas para el recuerdo, aunque este día iba a ser difícil de olvidar.

Actividades infantiles con monitores, colchonetas hinchables y un fotomatón con Chroma también fueron imprescindibles en esta fiesta.

 

 

Gracias a los papis de Sonia por confiar en mi trabajo.

 

Diseño, organización y coordinación DPERFECTDAY

Fotografía Sr. Pedro

Globoflexia La Casita de Esther

Repostería The Sweetcase  y  Dolce & Canela

Localización Hotel Golf Campoamor

 

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario