Eventos

Bodas en Alicante, únicas

22 noviembre, 2017

Todos sabemos que una boda en Alicante puede ser maravillosa. Contamos con un clima idóneo para casarte casi en cualquier estación del año y una gran variedad de espacios donde poder hacerlo.

Cuando Lorena y Ramón se pusieron en contacto conmigo para ser su wedding planner estaban muy ilusionados, un poco perdidos y muy dispuestos a dejarse aconsejar por mi.

Lo primero que hago cuando conozco a mis novios es conocer su historia. ¿Cómo os conocisteis? ¿que aficiones compartís?…

Esta parte de mi trabajo me gusta mucho, puedo conocer a mis clientes de una forma informal, nos reímos recordando anécdotas, también aveces nos ponemos melancólicos, pero se empieza a crear un vínculo con la pareja muy especial.

Además de conocer a los novios a los que les voy a organizar uno de los días más especiales de su vida, esto también me ayuda mucho a enfocar el estilo de la boda y temática, una de las cosas más importante a tener en cuenta en todo el proceso. Para mi que la boda sea 100% personalizada es una de las cosas más importantes y una de las cosas que más definen mi manera de trabajar.

Después de varias citas, de ideas, consejos, risas… llegamos a la conclusión de que en las fechas que sería la boda teníamos que aprovechar al máximo el espacio y el momento. Lo mejor era preparar una boda otoñal en colores naranjas, amarillos y granates. Pero además, algo que los novios tenían muy claro era que sus perritas, parte de la familia, tenían que estar presentes. .

Así que dejamos su marquita personal en las invitaciones, cartelería y dulces.

Para mi que la boda sea 100% personalizada es una de las cosas más importantes

Una boda en Alicante y de noche puede llegar a ser mágica, por eso aunque la finca tenía su propia iluminación decidimos que iba a ser mucho más bonito añadir detalles personalizados adaptando el espacio a los novios.

Un gran manto de luz bordeaba toda la finca creando un espacio único e inolvidable. Novios e invitados aprovecharon para hacerse bonitas fotos en esta zona, de noche era un espectáculo.

Además de este bonito manto también preparamos un velo en la zona de la cena, justo detrás de la mesa presidencial. Nunca hay que olvidar quiénes son los protagonistas.

En la zona de la ceremonia, uno de los lugares más especiales, instalamos unas lágrimas de luz, se quedó un espacio realmente romántico.

La iluminación hizo que el lugar fuera mágico, pero la decoración floral ayudó a que fuera 100% personalizado. Todo fue acorde a los tonos y temática que eligieron. Otoño es una estación del año perfecta para aprovechar al máximo las flores.

Pero, ¿donde se ha visto una boda sin mesa dulce ni fotomatón? desde luego que en las bodas de DPERFECTDAY no pueden faltar. Por eso personalizamos la mesa al 100%, unas galletas con huellecitas de perro fueron el detalle más especial.

 

Y tú, ¿de verdad aun tienes dudas de contratar a una wedding planner

 

 

 

Fotografía: Xavi Baeli

Decoración floral: La Trastienda Floristería

Diseño gráfico: Mordan Lovers

Finca: La Torreta

 

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario