Eventos

El Babyshower de Jaime

8 septiembre, 2017

Pero que cuqui quedó el babyshower de Jaime. ¡Una mini fiesta súper dulce y salada!

Hay días en la vida de una persona que hay que marcarlos como especiales, ¿de eso trata esto, no? de disfrutar y recordar momentos únicos y bonitos.

Una de las etapas más bonitas en la vida de alguien es la llegada de una nueva personita, hay muchas maneras de celebrarlo, una de ellas es con una fiesta entre amigas un poquito antes de que el bebé nazca. Ahí se aprovecha para hablar, dar consejos, recordar viejos tiempos y dar regalitos para el futuro bebé.

En esta ocasión tuvimos la suerte de preparar un bonito babyshower, sencillo, dulce y salado. Sí, no hay normas para preparar la fiesta como uno quiera, los protocolos (aunque me los se) nunca me han gustado 😛

Decidimos que la temática fuera de elefantes en tonos amarillo, azul y gris, una buena combinación de colores que queda ideal tanto para nenes como para nenas. Además, las orejitas de los elefantes eran un corazón, me enamoré mientras los estaba haciendo.

Preparamos una tarta de cava y fresas con bizcocho de vainilla, increíble… Pero es más increíble aún si la acompañas con unos cakepops de choco y mini cupcakes de red velvet.

Además, como la idea era también combinarlo con salado, incluimos empanadillas de pisto y de espinaca, también croisants de tortilla, frankfurt y jamón york y queso. ¡Toda una merienda!

Nos encanta ver a nuestros clientes felices, desde aquí un besito a todos ellos.

 

Repostería: Miss Cake

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario