Eventos

Una boda de cuento

29 agosto, 2017

Como si de un bosque encantado se tratara, así fue la mesa dulce que preparamos para la boda de P&E.

A nuestros novios les encantó la última mesa dulce rústica que preparamos, así que nos pusimos manos a la obra e hicimos una modificaciones para que fuera totalmente personalizada para ellos.

En esta ocasión los colores elegidos fueron el marrón, blanco y amarillo junto con el verde del eucalipto que, además de dar un olor increíble da una imagen muy fresca. También utilizamos nuestros platos hechos con troncos que le dan al evento un toque rústico muy bonito.

En este caso no querían tarta así que la sustituimos por una bonita figura de LOVE. En un día así todo es amor y no podía faltar en su mesa dulce.

Además eligieron unos vasitos fríos de nata, limón y crumble, ¡riquísimos!. También unos mini cupcakes de limón y chocolate, unos donuts glaseados, cakepops de red velvet y choco y chuches. Todo decorado con florecitas blancas y amarillas que combinaban genial con la temática.

El lugar no podía ser más bonito, la Finca Yeguada Lagloria tiene un encanto muy especial. En un enclave natural, rodeado de caballos y con una imagen impoluta. Salimos encantados de allí, además nos trataron fenomenal.

 

Finca: Yeguada Lagloria

Repostería: Miss Cake

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario