Eventos

La mesa dulce rústica del cumpleaños de Miguel

17 agosto, 2017

¡Ya teníamos ganas de que llegara una mesa dulce de adulto!

Que bonito es cumplir años y que tus amigos y familia te sorprendan, ¿verdad? pues Miguel tuvo esa suerte 🙂

Un mes antes su mujer se puso en contacto conmigo. Su marido cumplía 55 años y nunca le habían preparado una sorpresa, y que mejor momento que sorprenderle con lo que más le gusta: Amigos, familia y dulces.

La temática que se eligió fue rústica. Los tonos marrones, crudos y dorados quedan genial para las mesas de adultos. Pero Miguel es deportista y jugador de pádel, no había cosa que le pudiera hacer más ilusión que meter su hobbie en la mesa dulce, así que decidimos hacer una tarta naked de cava y fresas con una pala de pádel “Víbora” en todo lo alto. Un toque personal que sabíamos que le iba a encantar.

Además de esta estupenda tarta también le acompañaron minicupakes, donuts y unos increíbles cakepops de red velvet y chocolate.

Llegó el momento de sorprender a Miguel. Luces apagadas, amigos y familia preparados y únicamente una mesa dulce iluminada. La cara de Miguel un show, la sorpresa de 10. ¡No sobró nada!

 

 

Agradecer a Miss Cake su gran trabajo en la repostería que preparó. Es muy importante que el buen sabor vaya acompañado de una buena imagen, y no hubo duda de que así fue, supo captar la idea que le di a la perfección.

New Reformas Álvarez fueron los encargados del tratamiento de los troncos que utilizamos para dar el toque rústico y no lo pudieron conseguir mejor.

La Floristería Bea nos dió un trato genial y nos proporcionó justo lo que necesitaba, ¡eucalipto fresco!

Y por supuesto agradecer a el Restaurante El Sucre las facilidades y trato que nos dieron, da gusto encontrarse con gente así.

 

 

                                                  info@dperfectday.com

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario