Eventos

Comunión de Carolina

30 mayo, 2017

Y siguiendo con la época de comuniones, hoy os enseño como quedó la mesa dulce de Carolina en su primera comunión celebrada en el Restaurante Índalo.

Lo primero a la hora de empezar a preparar una mesa dulce es tener clara la temática y los colores. Esto estaba clarísimo desde el primer momento, sus colores favoritos: Rosa, lila y azul. ¡La mezcla quedó muy llamativa!

Preparamos un camino de mesa rosa con lunares blancos a juego de una guirnalda de telas con tiras decorativas en los mismos tonos. Además también incluimos unos globos personalizados de lunares que quedaron chulísimos.

Ella tenia claro que en su mesa tenía que haber más chuches que repostería, aunque como consejo le dije que sería bueno poner alguna cosita para que no fuera muy pesada y aburrida. ¡Y así hicimos!

Preparamos unos árboles de chuches esponjosas , botes con regalices lilas, nubes rosas y azules, bolas de chocolate blanco, minibocaditos de esponjas, galletas con la “C” de Carolina y minicupcakes.

Otra de las cosas que tenía clara Carolina era que quería un marco de photocall, así que me puse manos a la obra y le diseñé un marco de purpurina y brillitos con mariposas, quedó muy dulce, sencillo y bonito.

 

Dar las gracias al Restaurante Índalo por la atención recibida.

 

 

 

Para preguntas o presupuestos info@dperfectday.com

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario