Eventos

La comunión de Daniel y Sofía

23 mayo, 2017

Época de comuniones, un día muy especial que nunca olvidas, por eso muchos papis apuestan porque sea un día aun más extraordinario.

En este caso, la comunión de Daniel y Sofía, dos hermanos de diferentes edades que decidieron tomar la comunión juntos,¡algo genial! ¿que mejor que compartir un día así?

Tenían muy claros los colores que querían para su mesa dulce, y la elección me pareció más que acertada. Turquesa y amarillo combinado con blanco, un contraste de colores que quedó realmente bonito.

Esta mesa aun era más especial ya que la mami preparó la repostería, ¡con muy buena pinta por cierto!

Decidimos preparar unos minicupcakes con las diferentes tonalidades, algo que además de bonito está muy rico y entran de un bocado. Muy aconsejables después de una gran comida o cena.

Otra de las opciones elegidas fueron los cakepops, ¡si no los has probado te invito a hacerlo porque están riquísimos! una bola de bizcocho rellena y cubierta con glaseado con un palito para coger como si fuera un chupa-chups. Increíbles…

Además de estas delicias también se prepararon galletas personalizadas con las iniciales, unas cajitas de palomitas cubiertas de caramelo con etiquetas personalizadas y unas increíbles tartas hechas por Ciale’s Bakery .

En cuanto a la decoración me decanté por un mantel de tela de saco, muy en tendencia esta temporada, y un camino de mesa con florecitas en tonos amarillos y marrones. También la acompañé con una guirnalda de diferentes telas con los mismos tonos, algo que también está muy de moda este año.

 

 

Agradecer a Aitana Baeza por la ayuda en el montaje, al Restaurante La Peña por el trato recibido y a Ciale’s Bakery por acertar siempre en mis encargos.

 

 

                                                    info@dperfectday.com

 

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario