Themes

Aprende a controlar el estrés el día de tu boda con estos alimentos

11 abril, 2017

Es difícil controlar el estrés, nervios, ansiedad…y si encima es el día de tu boda aún lo es más.

Pero existen diferentes maneras de poder controlar el estrés y llevar el día más importante de tu vida de la mejor manera posible. Una de estas formas de hacerlo es con la alimentación, sí, con la alimentación.

Comer bien y saludable ayuda en muchos sentidos en tu día a día. Días previos a tu boda y el propio día tienes que cuidar tu alimentación aún más si cabe, esto te ayudará en muchos aspectos, entre otros, a controlar el estrés y nervios y a lucir radiante.

Sigue estos consejos y no dejes que los nervios arruinen el día más bonito.

Alimentos que reducirán tu estrés

  • PLÁTANO

Todos sabemos que el plátano es una fuente de potasio increíble, pero además, reduce la fatiga y el insomnio. Es una fruta anti-estrés total que además tu cabello y piel agradecerán, ya que lucirán mucho más nutridos.

  • UVAS PASAS

Las pasas son un alimento rico en vitaminas B1 y B6, además están dulces y puedes combinarlas en tu ensalada. Te ayudarán a disminuir el estrés y la tristeza que pueda ser provocada por los nervios.

  • ESPINACAS

Las espinacas contienen vitaminas que ayudan a controlar tu sistema nervioso. Crudas tienen muchas más propiedades.

  • CHOCOLATE NEGRO SIN AZÚCAR AÑADIDO

El chocolate negro es un alimento que te ayudará a tener un estado de ánimo fuerte además de controlar el sueño. Así que si en algún momento te notas decaída, una oncita de chocolate negro te sentará genial.

  • ALMENDRAS

Fuente indispensable de minerales y proteínas. Consumir almendras previene el estrés, comete 10 almedras el día de tu boda y tu cuerpo te lo agradecerá.

Alimentos que mejorarán tu piel y cabello

  • AGUACATE

¡Una de mis frutas favoritas! Además de estar riquísimo en ensaladas, tostadas, batidos…es una fruta con vitamina E, antioxidante que ayuda a regenerar y rejuvenecer la piel. Prueba a comer aguacate unas semanas antes de tu boda, notarás la diferencia en tu piel.

  • KIWI, NARANJA Y BONIATO

Alimentos ricos en vitamina C, ayudan a proporcionar más colágeno y te ayudarán a tener una piel y cabello perfecto.

  • SEMILLAS DE CALABAZA

Riquísimas para añadirlas a tus ensaladas o tostadas. Las semillas de calabaza contienen cinc, algo que ayuda a reparar el daño de la piel.

 

 

 

Prueba estos pequeños consejos y notarás un gran cambio en tu piel y pelo. No hace falta que te vayas a casar para empezar a cuidarte 🙂

 

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario