Lifestyle

Evento en la finca Mas de Carey

29 marzo, 2017

El sábado tuve el placer de asistir a un evento organizado en la finca Mas de Carey, en Alicante. Todo un placer.

Para poder ofrecer un servicio o espacio a tus clientes, primero hay que conocerlo de primera mano. Es necesario ver si la ubicación es cómoda para todos tus invitados, fácil de acceder y con aparcamiento fácil.

También hay que ver todas las posibilidades del espacio: Amplitud, en el caso de ser un evento multitudinario, posibilidades de decoración, opciones de catering, horarios…

Nada más llegar a la finca Mas de Carey, pude disfrutar de una copa de vino de la mano del Grupo Juan XXIII mientras daba un paseo disfrutando del montaje de mesas y decoración que había preparado En un Rincón del Desván junto con Imagina Te & Cakes.

 

Mas de Carey

Mas de Carey

Mas de Carey

Mas de Carey

 

El jardín es precioso, todo rodeado de césped bien cuidado y acompañado de una bonita piscina. No es un espacio muy grande pero sí acogedor e íntimo para eventos no tan multitudinarios.

Mi copa y yo pudimos disfrutar también de un desfile de la mano de Raquel Fernández de Palenciaexperta en sombrerería con un gusto exquisito en sus pamelas y tocados. Os invito a que visitéis su web y así podáis ver su colección completa.

La colección de pamelas y tocados iba acompañada de unos zapatos impresionantes de chocolatdorshoesMe encantan los zapatos de tacón altos y estos, además de serlo, son muy llamativos, diferentes y vistosos. Echadles un vistazo.

 

Mas de Carey

 

 

Encantada de poder asistir a este tipo de eventos y compartirlo junto a compañeras del sector 🙂

 

 

 

 

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario