Themes

Peinados para novia 2017

14 marzo, 2017

¿Te casas este año y aun no sabes que peinado hacerte?

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tu peinado de novia. El más importante de ellos, la forma de tu rostro, ya que según el tipo de rostro que tengas te favorecerá un peinado u otro, una de las cosas más importantes el día de tu boda es verte a tí misma espectacular. Otros factores a tener en cuenta son el estilo del vestido por el que te hayas decantado o la estación del año en la que hagas la celebración.

TIPOS DE ROSTRO

Para que nos pongamos en situación, voy a hacerte un breve resumen de los tipos de rostro que existen y de sus características. A raíz de esto podremos determinar junto con las tendencias de este 2017, el mejor peinado para tí.

ROSTRO OVALADO

Es el rostro “ideal” ya que prácticamente cualquier tipo de peinado te favorecerá: Melena suelta, recogidos, semi-recogido, con corona…

ROSTRO REDONDO

Este tipo de rostro se debe decantar por un peinado que afine el rostro, por ejemplo, un semi-recogido en un lateral dejándote unos mechones sueltos cerca del rostro. Un recogido alto también favorecerá tu rostro.

ROSTRO ALARGADO

Este tipo de rostro necesita peinados que le den volumen. Por ejemplo, recogidos laterales con trenzas o moños o incluso optar por el pelo suelto rizándolo o ondulándolo, siempre y cuando no sea una melena demasiado larga ya que se podría obtener el resultado contrario.

ROSTRO CUADRADO

Este tipo de rostro es característico por tener unas facciones muy marcadas. Una de las mejores opciones para elegir tu peinado es decantarte por recogidos bajos dejando que algunos mechones caigan por al lado de las mejillas, esto suavizará mucho el rostro.

ROSTRO TRIANGULAR

Este tipo de rostro tiene la característica de ser más estrecho por la parte superior que por la inferior, lo ideal es darle protagonismo a la parte superior con ondas,rizos, para compensar con la parte inferior. También existe el rostro de triángulo invertido, este es el caso contrario al anterior por lo que el protagonismo debe de estar en la parte inferior.

TENDENCIAS PEINADOS PARA NOVIA 2017

Ahora que ya podemos determinar que rostro tenemos, vamos allá con las tendencias de peinados para novia que nos trae este 2017. Como te he comentado, hay que adaptarlas al resto de factores como estilo del vestido etc.

Cada año salen nuevas tendencias, tanto en peinados como en vestidos, decoración… Muchas son las cosas a tener en cuenta a la hora de casarte, pero creo que estar a gusto con una misma es una de las cosas más importantes que se tienen que tener en cuenta, verte guapa el día de tu boda es muy importante ya que si hay algo que no te termina de convencer de tu vestido, peinado, maquillaje, ese día los nervios te pueden jugar una mala pasada.

En este 2017 se apuesta por melenas sueltas, con ondas ligeras o surferas, acompañadas de coronas de flores si el estilo lo permite, un estilo muy Boho Chic que personalmente me encanta.

Los recogidos griegos con trenzas adornadas con tiaras también son una opción para este 2017, además favorecen a la mayoría de chicas. Si eres más atrevida, la mezcla de diferentes tipos de trenzas puede ser una de tus opciones, un estilo más vintage que está muy de moda hace ya algún tiempo, puedes acompañarlo con florecitas secas entrelazadas a las trenzas.

¿Tienes el pelo corto? ¿Que problema hay?

Es cierto que una novia con el pelo largo tiene más opciones que una con el pelo corto, pero esto no quiere decir que no pueda ir en tendencia.

Una de las opciones es optar por extensiones o postizos de quita y pon, con ellos se pueden hacer unos recogidos increíbles además de poder hacerte las ondas surferas que tanto están de moda.

Pero si quieres mantener tu estilo puedes optar por escoger un pasador o diadema joya, muy en tendencia también. Rízate tu media melena y luce este tipo de complemento como nadie.

 

Si quieres recibir todas las novedades en tu correo, suscríbete gratis a la página 🙂

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario