Eventos

Un babyshower con muchas flores

1 febrero, 2017

Qué bonito es formar parte de momentos únicos de la vida de alguien, es una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, poder crear un escenario perfecto para que no se olvide nunca. En esta ocasión, un babyshower súper colorido y mágico.

El sábado pasado tuve la gran suerte de organizar el babyshower de la bebé de Elena, una mamá encantadora que tenía muy claras las cosas pero que también escuchaba nuevas propuestas. Entre las dos conseguimos llegar a la idea perfecta, un babyshower con temática de flores en tonos rosas, malvas, verdes y crudos. Una idea que realmente me encantó ya que, soy fan de los colores vivos y de todo lo que se salga de lo común.

Me puse manos a la obra con la decoración e hice a mano unas flores gigantes en los tonos de la fiesta. Un trabajo muy meticuloso que hace que el evento sea único y exclusivo, una de las cosas primordiales que DPERFECTDAY tiene como norma es la personalización y exclusividad 🙂

 

mesa dulce Alicante

 

Además de estas flores gigantes que irían de fondo de mesa y unos bonitos globos de helio acompañándolas, también elegí para la ocasión un corredor de mesa vintage con unas flores en los mismos tonos y un mantel malva a juego. Es importante que todo esté a acorde con la temática del evento.

¡Pero no hay mesa dulce sin dulces! por eso DPERFECTDAY colabora con Ciale’s Bakeryuna de las mejores pastelerías creativas de Alicante, no solo plasman justo lo que necesito para cada evento, sino que la imagen es impecable y el sabor es exquisito. Juntos formamos la mezcla perfecta para que todo salga viento en popa.

En este caso elegimos minicupcakes, cupcakes, galletas y una preciosa tarta naked de nata y chocolate blanco. Las tartas «naked» están muy de moda pero pocas mamis se decantan por ellas ya que las de fondant son las más comunes para este tipo de celebración. Pero Elena lo dejó en mis manos y no se arrepintió del resultado final.

 

mesa dulce Alicante

mesa dulce Alicante

mesa dulce Alicante

mesa dulce Alicante

mesa dulce Alicante

mesa dulce Alicante

mesa dulce Alicante

mesa dulce Alicante

 

 

Gracias una vez más a Elena por confiar en DPERFECTDAY para la organización de su babyshower 🙂

Si quieres información acerca de nuestros eventos, solo tienes que escribirnos, te resolveremos todas tus dudas lo antes posible.

info@dperfectday.com

 

 

 

 

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario