Lifestyle

Evento “La noche de la invitada perfecta” en Los Jardines de Abril

30 diciembre, 2016

El fin de semana pasado tuve la suerte de asistir al evento “La noche de la invitada perfecta”, un evento realizado en los Jardines de Abril, en San Juan, un sitio realmente mágico para celebrar cualquier tipo de evento. El encanto que tiene este lugar es increíble, un gran jardín con árboles centenarios, fuentes, flores y una casa preciosa.

La noche de la invitada perfecta fue un encuentro genial con compañeros del sector, los llamo compañeros porque cada uno tiene su propio estilo y filosofía y para nada son una amenaza para mi trabajo.

Nada más llegar a los Jardines de Abril nos recibieron con una gran sonrisa y con un cocktel del Grupo Murri , ¡buenísimo por cierto!

Como era de noche y hacía frío, el evento fue en el interior de la preciosa casa de la finca. Allí varias chimeneas nos acompañaron y se estaba muy a gusto al lado de la leña.

Pero como os he comentado, los exteriores no tienen desperdicio, no solo se lucen de día sino que de noche la estampa es preciosa.

 

img_9424-ok

img_9421-ok

15590416_1041063056003747_111500551151139638_n

 

Después del cocktel y tras un rato de buena conversación, comenzó el desfile de Hat&Love, una empresa de tocados, pamelas, calzado, entre otros complementos, especializada exclusivamente en novia e invitadas. Además de todas las opciones que tienen, pueden hacértelo a tu medida.

El desfile fue genial, el colorido de los tocados y pamelas fue lo que más llamó mi atención, además de la música que acompañaba al desfile. Me encanta este tipo de eventos en el que realmente puedes ver el producto en su fase y final y comprobar realmente lo válido que es. Y yo personalmente lo aconsejo, tienen mucho estilo los diseños de Hat&Love para destacar en una boda.

 

img_9439-ok

img_9448-ok

img_9443-ok

img_9437-ok

 

El broche final del evento lo puso The Photo Lounge con su fotomatón personalizado. Es el fotomatón más original que te puedes encontrar, personalizado al 100% para cualquier celebración.

Consta de cuatro fotos que se revelan automáticamente todas juntas, y tan solo tienes 10 segundos para cambiarte de atuendo entre una foto y otra, ¡cuanta presión! y que divertido 🙂

 

img_20161222_222412-ok

fb_img_1482702206748

 

 

Aprovecho para desearos un feliz inicio de año y agradeceros vuestro cariño y confianza que tenéis en mi y en mi trabajo. Me siento encantada de poder formar parte de vuestros días especiales y conseguir que aun lo sean más.

¡GRACIAS!

 

 

 

 

 

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario