Themes

Chana Marelus, una firma de novias que sorprende

22 diciembre, 2016

Hace unos días descubrí una firma por casualidad que me impactó, se trata de Chana Marelus.

Chana Marelus es una firma de vestidos de novia y madrina que se encuentra en Israel, imaginaros lo especiales que son sus vestidos, muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

Los diseños de Chana Marelus son únicos, todos los detalles están hechos a mano y la combinación de tejidos es algo que les caracteriza. Los materiales son de primera calidad y , aunque el precio más bajo oscila sobre los 3000€, creo que vale la pena tener una pieza única.

Cuando vi los diseños me vinieron a la cabeza esas novias que no se sienten identificadas con ningún vestido, que son diferentes y tienen una personalidad propia y distinguida. Esa personalidad hay que sacarla también en el día más especial 🙂

 

wsi-imageoptim-img_5963_ombre

 

Busqué más información sobre la firma ya que, a pesar de que tienen página web, no me quedaba claro si se podían hacer pedidos online ya que es lo que nos interesa.

No teniendo las cosas claras les escribí, a los pocos días recibí una respuesta súper cordial y amable explicándome como trabajan.

La firma no trabaja online pero sí que puedes escribirles haciéndoles tu pedido. Mandándoles tus medidas y el modelo que quieres lo tendrías listo entre 2 y 6 meses, hecho exclusivamente para tí y enviado a casa.

Lo bueno de vestir con una firma de fuera de España es que no encontrarás otro vestido igual, los diseños son muy poco vistos, diferentes y estarás segura de que nadie irá como tú. Todo el mundo se sorprenderá de lo distinto y personal que es.

 

wsi-imageoptim-img_5626_addison

wsi-imageoptim-img_5662_addison

 

Estamos demasiado acostumbrados a ver a las novias vestidas de blanco, crudo, champagne… es lo típico y habitual, por eso hace falta conocer nuevas firmas y ver que una novia puede ir del color que quiera, las personas auténticas no se dejan llevar por las costumbres o modas.

¿Y si en lugar de un vestido combinas falta con top? pues podría quedar realmente increíble. Chana Marelus tiene esa opción entre otras muchas como por ejemplo, combinar el color blanco con colores llamativos como el rojo, o directamente casarte de azul.

 

wsi-imageoptim-img_5036_charlotte-1

wsi-imageoptim-img_6823_olivia-1

wsi-imageoptim-img_5790_isabella-2

wsi-imageoptim-img_5808_isabella-1

wsi-imageoptim-img_7865

wsi-imageoptim-aria_2-1

wsi-imageoptim-img_4367_scarlette

 

 

Visítales en http://chanamarelus.com/ y mira todas sus colecciones, si tienes alguna duda puedes escribirles a info@chanamarelus.com

 

 

 

 

También te puede gustar...

4 Comentarios

  • Reply LovEventos 22 diciembre, 2016 at 11:01 am

    Realmente son unos vestidos únicos, se nota que cuidan hasta el último detalle.

    • Reply DPERFECTDAY 22 diciembre, 2016 at 5:31 pm

      Así es LOVEVENTOS 🙂

  • Reply Blanca muñoz Nogales 15 noviembre, 2017 at 11:50 am

    Me ha parecido una colección realmente espectacular. Le he mandado un mensaje para ver si ya tiene algún contacto en España donde poder dirigirte para comprar , espero que así sea. Un saludo.

    • Reply DPERFECTDAY 22 noviembre, 2017 at 5:54 pm

      Buenas tardes Blanca, gracias por escribirnos.
      Estoy completamente de acuerdo contigo, ¿conseguiste ponerte en contacto con ellos?

    Dejar un comentario