Lifestyle

Presentación de la nueva colección de Pepe Botella 2017

3 diciembre, 2016

El sábado tuve el placer de asistir a un evento que me encantó. Fue una tarde muy tranquila y agradable viendo el desfile de la nueva colección de novia y novio de Pepe Botella.

Para los que no conozcáis la firma alicantina tenéis que saber que llevan cincuenta años en el mundo de la costura. No solo son diseñadores de vestidos de novia y trajes de novio sino que también confeccionan vestidos de fiesta adaptados a todo tipo de mujer.

Nada más llegar a la boutique mi sorpresa fue encontrarme unos maniquíes vivientes en el escaparate y una bonita alfombra roja. Los modelos paseaban con sus trajes por la alfombra delante de cualquiera que paseara por la Rambla de Alicante (ubicación de la tienda).

El entorno y el ambiente era genial, de esta manera se conseguía interactuar con la gente y lucir la colección naturalmente.

pepe-botella-6

Una vez entré en la boutique me recibieron con una copa de cava. La atención en Pepe Botella es exquisita y hace que te sientas muy a gusto dentro. Creo que una de las cosas esenciales a la hora de ir en busca de un vestido de novia es que te sientas como en casa, es un día importante y los nervios no pueden arruinarte ese día.

“LA FLEUR” es el nombre de la nueva colección 2017, esto tiene mucho sentido ya que muchos de los vestidos iban acompañados de bonitas flores adornando o con complementos como tocados.

Una colección romántica y elegante, pero también con su parte de sensualidad ya que la mayoría de vestidos lucen grandes escotes en la espalda, la mayoría de ellos con pedrería muy bonita y transparencias, cosa que personalmente me parece muy sexy, aveces incluso más que el escote delantero. No perdáis ojo a los reflejos en las fotos, se aprecian muchos detalles.

 

Pepe Botella 2017

 

PEPE BOTELLA 2017

 

Pude observar que dentro de la misma colección había diferentes estilos, algo genial ya que cada novia es un mundo.

La gasa, el tul y el encaje son muy partícipes en esta nueva colección de Pepe Botella y en cada uno de los vestidos aparecía insertado de una forma. En la espalda, mangas, cola… creo que si te vas a casar la visita es obligatoria, no tiene desperdicio alguno.

Si hubo un vestido que llamó mi atención (entre otros), fue uno en color champagne completamente bordado. Un estilo clásico y elegante que dejaba lucir media espalda de la novia, abrochándose con pequeños botones. Creo que este vestido era muy personal, poco típico, y por eso me encantó. Ya sabéis que me gusta lo diferente que se sale de lo común, la personalidad de cada persona se muestra en los detalles, es la esencia y no se debe perder en ningún momento.

Por supuesto este vestido iba acompañado de un tocado con una “fleur“.

 

pepe-botella8

 

PEPE BOTELLA 2017

 

No te pierdas el resto de la colección en http://www.pepebotella.es/novia/La%20Fleur 🙂

 

¿Te casas en 2017/2018?

¡Organicemos algo bonito!

Pregúntame sin compromiso 655697425

 

 

 

 

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario