Lifestyle

FIRANOVIOS 2016

17 noviembre, 2016

El fin de semana pasado tuvo lugar en IFA,  FIRANOVIOS, una feria dedicada a aquellos que tienen pensado casarse.

Una feria exclusiva donde se exponen las últimas tendencias en moda y complementos nupciales, pero además un lugar donde tras el recorrido podrías salir perfectamente con todo lo que necesitas para tu gran día.

FIRANOVIOS no solo cuenta con vestidos y trajes de boda, si no que también cuenta con exposiciones de agencias de viaje, empresas de catering, resorts hoteleros, estudios de fotografía, empresas de organización de eventos, estilistas… Todo lo que necesitas para uno de los días más especiales de tu vida.

Además este año, a parte de desfiles de moda nupcial y complementos, también se llevaron a cabo ponencias muy interesantes.

Love en Firanovios

Aunque me dedique a la organización de eventos, creo que una de las cosas más importantes en este sector es estar al tanto de todas las novedades que hay, saber cuales son las nuevas tendencias de la temporada, al igual que conocer a la competencia más directa.

Conocí a varias empresas de mi sector, a otras ya las conocía y a otras las eché en falta. Me quedé con lo mejor de cada una de ellas y con lo peor 🙂

Visitar este tipo de exposiciones es muy interesante para la gente que tiene una boda a la vista. Cuando una persona va a casarse es mucho el estrés y agobio que esto puede suponer…y no hay que olvidarse que es un acontecimiento bonito, ¡no para sufrir!

Para ello existimos las Wedding Planner y organizadoras de eventos, para buscaros las mejores opciones adaptadas a vosotros y para que podáis relajaros y disfrutar del camino de organizar una boda, porque seguís siendo partícipes de ella, pero sin preocupaciones.

Decoración vintage en Firanovios

 

img_20161112_164148

Como sabía y pude comprobar en FIRANOVIOS, esta temporada se lleva el estilo boho chic y vintage, esto se traduce en manteles florales, flor natural en tonos rosáceos contrastando con colores más fuertes, en resumen ¡flores! cosa que me encanta para la decoración de cualquier evento, no solo para las bodas.

Que la tendencia sea esta no quiere decir que el resto esté prohibido, cada persona y pareja tiene sus gustos e ideas, por lo que pueden seguir la moda o no que estará igualmente bien.

Mesa de boda FIRANOVIOS

Además, en la feria pude encontrar también empresas de alquiler de coches muy especiales. Diferentes tipos de modelos y con diferente antigüedad.

Hay muchas formas de llegar a tu boda, a mi personalmente me encanta esta opción. A parte de cómoda (sobretodo para la novia) es muy bonita y vistosa. Y si además en su interior tiene champagne, ¡mejor que mejor!

Os dejo varias fotos de estos coches, espero que os gusten 🙂

img_20161112_163552

 

img_20161112_163403

 

img_20161112_162543

 

 

¿Organizamos tu boda?

info@dperfectday.com

 

 

 

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario