Lifestyle

Autumn Fashion Market

26 octubre, 2016

Ya es un clásico este market en Mauro&Sensai teniendo como organizadores del evento a Moda Nova Events.

Tras el éxito en verano del Summer Market, este fin de semana pasado se celebró el Autumn Fashion Market, un recorrido de stands de moda al aire libre donde los diseñadores nos enseñaron las últimas tendencias en sus colecciones.

En esta ocasión el market no contó con stands de decoración, pero sí que hubo mucha moda, 17 firmas de ropa y complementos llenaron el jardín.

Algunas firmas ya las conocía y otras no…y tengo que reconocer que la mayoría de ellas me encantaron, me gusta lo diferente y fuera de lo común y me gusta interesarme por la propia firma y conocer más del producto. Todos se portaron genial conmigo y me dieron un poquito de su tiempo para explicarme, por lo que salí de allí encantada.

Aunque todas las firmas son geniales voy a centrarme en las que más llamaron mi atención, pero aquí os dejo a todos los participantes por si queréis echarle un vistazo a sus páginas.

BANTÚ, LA PEPA, EVELINAS, XINGULAR DESIGN, VISTETE DE COLORES, INSIGNIA SUNGLASSES, REBEL SOUL ,EL VESTIDOR DE MARIAM, WHITE BASIC, TENFINGERSTUDIO, THE COUNTRIES, PINTOR DE GALA, MIA SELECTION, NAES BEAUTY Y CARMEN SEVILA.

 

XINGULAR DESIGN

Xingular Design es una firma de productos exclusivos hechos a mano, puedes personalizarlo todo como quieras . Pulseras, flecos, cubrebotas… ¡todo super original!

Los creadores son encantadores y estuvieron explicándome todos los diseños que eran nuevos para mí.

Es una firma murciana pero tienen tienda online por lo que desde cualquier parte puedes pedirles tu diseño.

img_20161015_162454-ok

 

img_20161015_162442-ok

 

EL VESTIDOR DE MARIAM

Cuando llegué al stand del Vestidor de Mariam la primera sensación que tuve fue la de buen rollo, a parte de que las prendas que tienen y los complementos son muy bonitos, las chicas son súper agradables y te atienden con mucho cariño.

El Vestidor de Mariam es una tienda online donde tienes una gran variedad de diseños, te invito a que le eches un vistazo a su página de facebook donde podrás ver todas sus colecciones https://www.facebook.com/elvestidordemariam

img_20161015_161256-ok

 

img_20161015_161301-ok

 

THE COUNTRIES

The Countries es una de las firmas que repite en el market, señal de que todo les fue genial la vez anterior.

Ellos son una tienda online de gafas de sol, cordones y cintas para gafas, diseños personalizados con mucho estilo y una de las tendencias de moda que ha causado furor este año.

Este año en el market lanzaron una campaña de ayuda contra el cáncer de mama, un cordón precioso con el cual podías colaborar con esta causa. Creo que estas iniciativas se deberían de llevar a cabo por todas las empresas, nadie pierde y todos ganan.

Échale un vistazo a todos los diseños en su web http://www.thecountries.es

img_20161015_162350-ok

img_20161015_162356-ok

WHITE BASIC

White Basic apuesta por el color blanco, un color que a parte de combinar con todo, da mucho estilo y clase.

Tienen varios diseños según tus gustos y las prendas sientan genial. Además también tienen accesorios como fundas de IPhone, gafas de sol, collares… ¡Las fundas de móvil me enamoraron!.

img_20161015_163730-ok

img_20161015_163717-ok

EVELINAS

Firma alicantina de zapatos y bolsos. Todo está confeccionado artesanalmente por la creadora de esta firma, esto hace que cada diseño sea único y haya una gran variedad de opciones ya que tú mismo puedes personalizar el accesorio a tu gusto.

Me gustaron mucho los colores llamativos que había en el stand, diseños diferentes y con mucho estilo.

img_20161015_162304-ok

 

img_20161015_162259-ok

 

 

 

¿Te apuntas al próximo? 🙂

DPERFECTDAY

 

 

 

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario