Themes

¿Por qué casarme en otoño?

29 septiembre, 2016

Cuando llega la hora de decidir la fecha de nuestra boda normalmente nos decantamos por verano o primavera, estaciones muy bonitas, pero con desventajas en cuanto a las otras estaciones.
Pensamos que por que haga más calor, temperaturas más altas y haya más luz nuestra boda será mas bonita y estamos muy confundidos.

Una boda puede ser preciosa incluso en invierno, todo es cuestión de saber escoger bien el lugar de la ceremonia, los colores, la decoración, la comida… Además, muchas son las ventajas que tiene hacer tu boda en otoño.

 

 

VENTAJAS DE CASARTE EN OTOÑO

1.COSTES MÁS BAJOS

La primera, y puede que una de las más importantes para ti es, que los costes de tu boda van a ser más bajos.

¿Por qué ocurre esto?

Normalmente todos los novios eligen su fecha de boda entre abril y septiembre, temporada alta donde las temperaturas son más cálidas y hay menos probabilidades de lluvia.

Sí, esto es cierto, pero también es verdad que los hosteleros se aprovechan de estos meses de gran demanda e incrementan sus precios… Por lo que abre tu mente y piensa en otoño, una estación romántica donde hay una gran variedad de opciones para decorar, totalmente diferentes a si tu boda fuera en verano o primavera.

Piensa que muchos son los costes de una boda, y que si puedes recortarlos y tu boda puede seguir siendo igual de bonita o más, elige otoño. Que los precios sean más bajos te permitirá tener una boda llena de detalles.

2.MÁS OPCIONES DE LUGARES PARA CASARTE

Tendrás más lugares disponibles donde poder casarte ya que, en estas fechas baja la demanda. Hay muchos sitios preciosos donde, a parte de tener jardín, tienen zona cubierta donde con la magia de la decoración se pueden hacer maravillas. ¡Podrás casarte donde quieras! Elige un lugar diferente acorde a la temporada, ¿que te parecería casarte en un granero? a mí me parece muy romántico…

mujerhoy

 

3.MÁS PROVEEDORES DISPONIBLES

Al no ser temporada alta tendrás una gran variedad de proveedores disponibles y, además, sus precios serán más bajos que en temporada de alta demanda de bodas.

4.TUS INVITADOS NO ESTARÁN DE VACACIONES

Podrás estar segura de que tus invitados estén disponibles para asistir a tu boda.

En verano e invierno muchos de ellos estarán de vacaciones, probablemente la mitad no podrían asistir. ¡De esta manera ninguno se libra!

5.DECORACIÓN DIFERENTE

Otoño es sinónimo de romanticismo. ¿Qué otra estación del año es tan romántica como esta?.

El ambiente es totalmente diferente al del resto del año, tonos anaranjados y amarillos, hojas secas, árboles otoñales…un escenario muy romántico para tus fotos de boda.

También puedes aprovechar la gran variedad de flores secas que hay para hacer tu ramo de novia o los centros de mesa. Además, puedes puedes utilizar elementos decorativos que en otras estaciones no destacan tanto…velas o ramitas de canela.

gr_415459_6802028_73349

los-centros-de-mesa-altisimos-tocan-el-arreglo-floral-suspendido

 

6.SORPRENDE A LOS INVITADOS

Al ahorrar costes en tu banquete podrás tener más detalles con tus invitados. Puedes optar por personalizar cada detalle para que sea único, esto hará que recuerden tu boda siempre.

7.LUCE UN VESTIDO DIFERENTE

Hay miles de estilos en cuanto a vestidos de novia, pero en otoño puedes lucir uno realmente diferente.

Opta por uno de manga larga, romántico, diferente… Dejarás a tus invitados con la boca abierta.

2384-novias-manga-larga10-jpg

l4w7218-2color

las-novias-2016-de-cabotine-by-gema-nicolas51

¿No crees que son muchas las ventajas de casarte en otoño?

¿Organizamos tu boda?

info@dperfectday.com

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario