Eventos

El Babyshower de Aroa

9 agosto, 2016

El domingo tuve el placer de preparar un babyshower muy especial, el Babyshower de Aroa.

La mamá de Aroa hacía algo más de un mes que me había comentado que quería que le preparase una fiesta a su bebé. Hablando con ella se me ocurrió que la temática podría ser de princesas,pero no de princesas de color rosa pastel, me gustan las cosas diferentes que se salgan de lo común, me gusta personalizar cada evento para que sea único así que pensé en una fiesta en tonos verdes, azules y lilas, se lo comenté y le pareció genial. Además el entorno iba a acompañar mucho con estas tonalidades.

Así que me puse manos a la obra. Preparé unos pompones con cinta de raso que darían color y movimiento, cuando la fiesta se realiza en un jardín queda muy bonito que haya elementos con movilidad y que estos se mimeticen con el ambiente.

 

Mesa dulce Alicante DPERFECTDAY

 

Puesto que la fiesta era de princesas, no podían faltar coronas, por supuesto en los mismos tonos de toda la temática. Coronas colgando del techo y pequeñas coronas para la decoración de la mesa dulce.

Para la mesa dulce preparé unos arboles de chuches que a los más peques les encantan, están ricos y son coloridos. Además, también hice unos conos con gusanitos que nunca fallan.

 

Mesa dulce Alicante DPERFECTDAY

Mesa dulce Alicante DPERFECTDAY

 

En cuanto al catering decidimos que toda la mesa fuera dulce, en muchas ocasiones la mamá prefiere que sea salada o que haya una mezcla de salado y dulce, en esta ocasión la fiesta fue muy dulce.

Galletas con la misma forma de las coronas que había preparado, una tarta de chocolate de dos pisos con una corona en la cumbre, cupcakes de colores verdes, fucsias y azules con decoración de coronitas, brownie riquísimo de chocolate con purpurina comestible y con detalles de coronas y unos donuts que estaban para chuparse los dedos.

En cuanto a la bebida se decidió poner zumos fresquitos de frutas.

 

23 ok

Mesa dulce Alicante DPERFECTDAY

8 ok

Mesa dulce Alicante DPERFECTDAY

Mesa dulce Alicante DPERFECTDAY

Mesa dulce Alicante DPERFECTDAY

Mesa dulce Alicante DPERFECTDAY

Mesa dulce Alicante DPERFECTDAY

IMG_8455 ok

 

 

No dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres que te prepare tu mesa dulce y decoración para babyshower, comunión, bautizo. O si por el contrario te vas a casar y no sabes por donde empezar te invito a una cita conmigo.

 

También te puede gustar...

2 Comentarios

  • Reply Amber 15 octubre, 2016 at 6:18 pm

    I’m more than happy to discover this great site.
    I need to to thank you for ones time for this wonderful
    read!! I definitely appreciated every part of
    it and I have you bookmarked to look at new information in your web site.

    • Reply DPERFECTDAY 16 octubre, 2016 at 12:05 pm

      Thank you very much Amber!
      It´s nice to hear those nice things 🙂
      Every week you you will have a new post to read! We are also on Facebook and Instagram.

      Regards

    Dejar un comentario