Eventos

El Babyshower vegano de Diana

11 julio, 2016

El babyshower de Diana ha sido muy especial por diferentes motivos.

El primero de los motivos es que adoro a los futuros papás, les adoro porque son grandes personas y amigos y además su estilo de vida me encanta. Son veganos y aunque yo soy vegetariana sabía que esto podía ser un inconveniente a la hora de encontrar una pastelería que hiciera todo lo que queríamos, aquí en Alicante no hay muchas opciones por desgracia…

A la hora de realizar un evento lo primero que hago antes de nada es interesarme por los gustos, preferencias, inquietudes de los protagonistas. También es muy importante saber donde quieren realizar el evento, si va a ser al aire libre o en una zona cerrada, hay que conocer los límites en cuanto a decoración, catering…

En este caso conozco muy bien a Aitana y sabía que la fiesta tenía que estar decorada en tonos rosas, ¡le encanta!, solo necesitaba saber donde quería realizar el babyshower, ¿en el interior de casa? ¿en el jardín? ¿en un local?, del resto me dijo que lo dejaba en mis manos (cosa que me encanta), al decirme que quería hacerla en el jardín decidí que estuviera ambientada con mariposas, creo que para una fiesta con esas características había que elegir una decoración dulce, sencilla, mimetizada con el entorno.

Ya teniendo todo claro me puse manos a la obra ¡no tenía mucho tiempo!, fue una idea precipitada y apenas tenía dos semanas para dejarlo todo listo.

 

Mesa dulce Alicante DPERFECTDAY

 

Para el fondo de la mesa dulce elegí un tul blanco, me gusta mucho ese material, queda muy limpio y además es fácil de combinar con el resto de elementos que quería incorporar, aveces lo sencillo es mucho más bonito y sofisticado que lo recargado.

Como los tonos de este babyshower iban a ser rosa, lila y blanco, decidí hacer unas mariposas que colgaran del techo junto con unos pompones con los diferentes colores que iba a utilizar. El resultado fue muy dulce, ¿que opinais?

 

Babyshower Alicante DPERFECTDAY

 

Busqué opciones diferentes en cuanto al tema de la merienda y, como os dije, fue muy complicado…pero sabía que había un obrador que no me iba a fallar, el “Tres Semillas”, un lugar donde todos sus alimentos son ecológicos, naturales y veganos, ¡y que además está riquísimo!.

En este caso la elección para la mesa dulce fueron cupcakes de calabaza, cupcakes de chocolate, empanadillas de pisto, torta de espinacas, rollos de vino y una tarta buenísima de piña y fresa.

Además hice unos pinchitos de frutas para refrescar, sandía, piña y kiwi gold. También preparé unas bolsitas de palomitas dulces y saladas (a los más peques les encantan) y unos pinchos de plátano acompañados con chocolate para mojar…mmm. Todo ello con unos zumos fresquitos de frutas.

Os dejo algunas fotos de la fiesta, espero que os gusten.

 

mesa dulce Alicante

 

mesa dulce Alicante

 

1748025d26774e5086aca0843ea56429

 

Mesa dulce Alicante DPERFECTDAY

 

mesa dulce Alicante

 

4bd40c6ebadc48408117ea1e786913fe

 

 

¿Te ha gustado?

Pregúntame sin compromiso

 

 

 

 

También te puede gustar...

Sin comentarios

Dejar un comentario